viernes, 20 de marzo de 2009

Judías Verdes en Olla Rápida

Hoy casi que empieza el fin de semana para los que no hemos tenido puente y digo casi porque mañana por la mañana hay mucha gente que trabaja, incluyendo nosotros (bueno yo no, pero me solidarizo con mi marido jeje....)

Desearos un buen fin de semana y mucho cuidadin con el coche, no corráis.

Os voy a ir dejando unas cuantas cositas para los que no salgáis os entretengáis un ratejo ;-)

El otro día compré en un establecimiento "Día" (creo recordar) un par de cajitas de bacon en pizquitas muy pequeñas de la marca "Argal", yo así tan chicas no las había visto todavía (estoy un poco desactualizada teniendo en cuenta donde vivo) y pensé "pues ale me las llevo", aquí las tenéis:






Hoy necesitaba algo rápido, que fuera verdura y sin complicaciones, pues nada........unas judiítas verdes muy sanas y ligeritas. Así las he hecho:

Ingredientes:
  • Media cebolla bien picadita
  • Pizcas o daditos de bacon
  • Judías verdes congeladas, 300 gr.
  • 1 Patata grande
  • Aceite
  • Sal
  • Agua (medio vaso)


Preparación:

Poner aceite en la olla rápida y poner a calentar al fuego. Añadir el bacon y hacer un poco, al momento añadir la media cebolla picada y rehogar junto hasta que se haga. Poner las judías verdes, mover bien y añadir el agua, salar. Subir el fuego y tapar la olla, punto 2. Cuando comienza ya a tener presión. bajar el fuego a la mitar y contar 3 minutos.

Retirar del fuego y esperar a que se vaya la presión de la olla.

Abrir la olla y como tendra un pelín de líquido ponerla de nuevo a fuego vivo y sin tapar para evaporar lo que quede.

Cocer la patata a parte y al final añadirla a las judías.



1 comentarios:

Cris dijo...

mmmmmmm.... que buena pinta!!!..... que hambre me entra cuando leo tu blog....jejejeje..... claro que tampoco son horas para ver estas cosas!!... ñam, ñam.

Un besazo enorme para los dos.

-.- Cris -.-