Ya estamos de lunes........bueno más bien terminándolo casi. Espero que hayáis empezado la semana muy bien o por lo menos sin incidentes. Para endulzaros un poco aquí os dejo esta recetita del blog "Mis deseos más dulces" (que menudos postrecitos tiene Vanesa).
Como yo todavía no controlo mi dichoso horno y encima con molde nuevo de silicona, digamos que se me ha tostado un poquito por arriba, pero vamos, ¡está muy rico! Y no hay desperfecto que no solucione el azúcar en polvo jeje.....
Ingredientes:
- 375 gr. de harina de trigo
- 250 gr. de mantequilla o margarina
- 250 gr. azúcar
- 200 ml. de Baileys
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura
- Sal
- 20 gr. de azúcar en polvo
Preparación:
Derretir un poco la mantequilla (a punto pomada) y mezclar en un bol con el azúcar hasta que quede espumoso. Ir añadiéndo los huevos poco a poco y seguir batiendo. Tamizar la harina junto con la levadura y añadirlas. Poner por último la pizca de sal y el baileys.
Poner a precalentar el horno a 180º.
Engrasar el molde elegido y verter la masa en él.
Hornear durante 50 minutos más o menos (ir introduciéndo una puntita de un cuchillo para saber si se ha hecho). Es muy importante siempre que se haga un bizcocho no abrir el horno durante la primera media hora de cocción, podemos fastidiar el proceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario