jueves, 30 de abril de 2009

Albóndigas a la Cordobesa (Breadman)

¡Buenas! Pues aquí andamos retocando el blog a ratos....tardo muchísimo en hacer los cambios. En el pueblecito aún no tenemos ADSL, sí, sí...todavía quedan rincones en este país en los que no llega cierta tecnología, bueno que le vamos a hacer, de momento con mi conexión vía satélite me conformo y cruzo los dedos para que no se me escacharre jeje....

Y vamos al "turrón", aquí os dejo una recetita hecha con la Cocinera ya sabéis que me gusta probar las recetas del libro a ver que tal salen. Y ésta está bastante rica, os la recomiendo.




Ingredientes:
  • 700 gr. de carne picada mezcla de ternera y cerdo
  • Ajo, 2 dientes
  • Perejil picado
  • Pimienta blanca molida
  • Sal
  • Mayonesa (yo usé "Musa"), 225 gr.
  • Agua, 400 ml.
  • Pan rallado, 150 gr.
  • Huevo, 2 ud.
  • Harina
  • Leche, 100 ml.
  • 1 pastilla de caldo concentrado de carne
Preparación:
  1. Mezclar la carne, los ajos picados, la leche, la miga, los huevos, la sal, pimienta y el perejil. Dejar macerar mínimo 2 horas en el frigorífico.
  2. Formar las albóndigas y rebozarlas con harina.
  3. Meter en la cubeta junto con el resto de ingredientes.
  4. Programa 16, 1 hora y 15 min.
Nota: También puedes antes freír las albóndigas a parte y luego ponerlas en la cocinera si te gustan más "crujientes".



2 comentarios:

María y Noelia dijo...

Qué buena pinta tienen estas albóndigas, ahora que se acerca la hora de comer, me estan abriendo el apetito.

Un besote

Unknown dijo...

Es que a esas horas y con el estómago aún vacío es mejor no mirar ningún blog de cocina jajaja...Gracias!