martes, 19 de mayo de 2009

Pizza Marinera

Hay que ver lo ricas que están las pizzas caseras, se pueden hacer muchos tipos de masa y luego con los ingredientes que más nos gustan, se tarda poco en hacer y es raro a quien no le guste, ¿qué más se puede pedir?.
Ingredientes y Preparación
La masa es la misma que la que hice para esta pizza, sólo que puse una mezcla de harinas, es decir 200 gr. de harina de panadería (la compro a mi panadero del pueblo) y luego 100gr. de harina integral. La levadura en esta ocasión se la puse fresca, unos 18 grs.
Igualmente el amasado lo hice con La Cocinera, y luego puse la masa en un molde especial que hay para pizzas, es redondo y con agujeritos para que llegue bien todo el calor en el horneado, antes lo unté un poco con aceite por si se me pegaba.
Ésta vez le puse (a parte del tomate) por encima unas cuantas gambas (descongeladas), salmón ahumado, palitos de cangrejo, un par de anchoas que estaban "perdidas" en el frigo, queso especial pizzas y orégano por encima.
El horno hay que precalentarlo antes a 250º arriba y abajo, yo lo hago mientras estiro la masa y la pongo en el molde para que de tiempo a que alcance la temperatura. Cuando esté ya preparada la introducimos dentro y más o menos necesitará unos 12-15 min. de horneado, también dependerá del horno que se tenga.

2 comentarios:

Cris dijo...

Eva, una pizza riquisima!!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Cris!!!!!